eszh-CNen

UPSE, CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA ELENA Y FUNDACIÓN ECUADOR, UNEN ESFUERZOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO Y ECONOMÍA DE LA PROVINCIA.


 UPSE CCOM y fundación Ecuador 4 Mesa de trabajo 1

Este martes 17 de agosto, el rector de nuestra ‘alma mater’ Néstor Acosta Lozano, PhD., junto a la decana(e) de la facultad de Ciencias Agrarias MSc. Mayra Cuenca Zambrano, mantuvieron una reunión de trabajo con Representantes de la Cámara de Comercio de Santa Elena y de la Fundación Ecuador, ONG que impulsa la unidad y el desarrollo del país, ​a través de proyectos sustentables e innovadores. 

Mediante esta productiva reunión, se busca crear una alianza estratégica con las referidas instituciones para impulsar propuestas viables, específicamente en el sector agropecuario que podrían ser ejecutadas a corto, mediano y largo plazo con el acompañamiento académico de la facultad de Ciencias Agrarias.

UPSE CCOM y fundación ecuador Mesa de trabajo 1

Yoice Toro Murillo, presidenta de la Cámara de Comercio de la provincia de Santa Elena, expresó que, a través de estas coyunturas con la ONG, se busca cristalizar estas propuestas con la Universidad para emprender la reactivación y desarrollo económico de la provincia de Santa Elena.

 

UPSE CCOM y fundación Ecuador 5 Mesa de trabajo 1

LA ACADEMIA Y EL SECTOR EMPRESARIAL PRODUCTIVO ARTICULAN TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD SANTAELENENSE.


 02

Una importante reunión de trabajo se desarrolló este martes 17 de agosto, entre las Autoridades de la UPSE, y el directorio de la Cámara de la Producción de Santa Elena.
 
En la sesión se analizaron temas comunes en los que se puede generar cooperación, enfocados en aportar desde el sector privado y la academia al desarrollo de la provincia.
04
 
La ejecución de proyectos de vinculación y prácticas pre profesionales para los universitarios, fueron algunos de los tópicos abordados.

UPSE JUNTO A OTRAS INSTITUCIONES APORTAN AL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE LA PROVINCIA.


 Taller EPA EP Mesa de trabajo 1


La tarde del sábado 14 de agosto, concluyó con éxito el taller denominado “Escuela para la sostenibilidad de Riego y Drenaje EPA EP”, realizado mediante un convenio entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena, la Empresa Pública del Agua, la Prefectura y el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias.

Subcategorías