eszh-CNen

Unopac desarrolló socialización de criterios y estándares básicos para la aprobación de nuevos programas de Postgrado

 unopac 03 03
Este jueves 29 de septiembre en horas de la mañana, la dirección de la Unidad Operativa de Aseguramiento de la Calidad de la UPSE - Unopac, realizó una importante sesión de trabajo en la que participaron funcionarios del Vicerrectorado Académico, Instituto de Postgrado, Incyt, Coordinadores de Centros de Investigación y  el Coordinador general de Investigación y Postgrado.
 
Durante la sesión, que se realizó en las instalaciones de UPSE Salinas, el equipo técnico de la Unopac, socializó los “Criterios y estándares básicos de calidad para la aprobación de nuevos programas de Postgrado”, emitidos por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, en el presente mes.

VICERRECTORA DE LA UPSE CUMPLE IMPORTANTE AGENDA EN ARGENTINA


Como parte de las gestiones orientadas a fortalecer la internacionalización de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, que promueven sus actuales Autoridades; la vicerrectora académica, Ph. D. Gisella Paula Chica, junto a la directora de Internacionalización, Mgtr. Datzania Villao Burgos, cumplen una importante agenda en Argentina.
1
La Dra. Paula sostuvo una reunión con directivos de la Universidad Nacional del Sur (UNS); Dr. Walter Cravero, secretario general de relaciones institucionales y planeamiento; Ab. Lucas Costabel, subsecretario de internacionalización y Dra. María Teresa Lockhart Secretaria de Postgrado y Educación Continua; Dra. Paz Moral, subsecretaria de Postgrado y Relaciones Institucionales del departamento de Ciencias de la Administración, previo a la firma de un   convenio marco de cooperación entre la UNS y la UPSE.

ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DEL DERECHO PARTICIPARON DE CONVERSATORIO

CONVDER Mesa de trabajo 1

La carrera de Derecho y el Consultorio Jurídico de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, continúan organizando eventos académicos para fortalecer los conocimientos en sus estudiantes, graduados y profesionales del área.

Subcategorías