NOTICIAS
NOTICIAS

Como parte de su compromiso con la formación integral y la vinculación con la sociedad, la Carrera de Educación Inicial de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) ejecuta el proyecto denominado “Estrategias lúdicas para fortalecer el pensamiento lógico matemático en niños de 3 a 5 años”.
NOTICIAS

El miércoles 3 de junio se realizó la de entrega de certificados por parte de la empresa Holcim Ecuador S.A. a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), como parte del convenio de cooperación interinstitucional que mantienen ambas entidades.
- UPSE Y LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR IMPULSAN EL FUTURO DEPORTIVO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN CLASE ESPEJO INTERNACIONAL
- UPSE CONTINÚA SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGAPRO UNIVERSITARIA
- UPSE CONMEMORA EL DÍA DEL NIÑO CON EL FORO "VOCES POR LA INFANCIA"
- CONGRESO DE DERECHO CONSTITUCIONAL CERRÓ CON ÉXITO LA SEMANA DE LA JUSTICIA CONSTITUCIONAL 2026
- UPSE FORTALECE LA INTERNACIONALIZACIÓN ACADÉMICA CON CLASE ESPEJO JUNTO AL IFRN DE BRASIL

