FORMATOS DE SOLICITUDES DE DOCUMENTOS

TODO TRÁMITE SOBRE SOLICITUD DE CERTIFICADOS O DE RETIRO DEL CURSO DE NIVELACIÓN, ES PERSONAL Y DEBE REALIZARSE EN LA OFICINA DE NIVELACIÓN.

 

La Unidad de Nivelación y Admisión tiene a su disposición los siguientes certificados, considerando las siguientes especificaciones:

1. Deben solicitarlo presentando una carta, siguiendo el FORMATO
2. El documento debe ser entregado en la Unidad de Nivelación y Admisión en UPSE (matriz).
3. Una vez entregada su solicitud, se entregará en un plazo de 2 días laborables.

SOLICITUD DE CERTIFICADO DE NOTA PARA MOVILIDAD DE CARRERA

Para acceder al certificado de nota, toma en cuenta las siguientes consideraciones:
1. Descarga el documento y completa con tus datos personales.
2. Al final del documento debes firmar tal cual esté en tu documento de cédula.
3. Escanear tu cédula y junto a la solicitud enviar al correo de nivelacion_admision@upse.edu.ec

   Las y los estudiantes que hayan solicitado un retiro temporal en los siguientes casos:
1. Por enfermedades catastróficas, raras o de alta complejidad debidamente certificadas por la Autoridad Rectora del Sistema Nacional de Salud Pública.
2. Los aspirantes dependientes de servidores de la fuerza pública, cuyo domicilio haya sido trasladado en virtud de su situación laboral.
3. Por desastres naturales o circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que impidan continuar con su asistencia regular, de conformidad con lo establecido en el Código Civil.



Las y los estudiantes podrán optar por retirarse de forma definitiva de la nivelación de carrera de la institución de educación superior pública.
Image

  
____________________________________________________________




____________________________________________________________



CONTACTOS

Universidad Estatal Península de Santa Elena
Edificio Administrativo N° 3
Av. Eleodoro Solórzano Vía La Libertad - Santa Elena
La Libertad, Santa Elena, Ecuador
nivelacion_admision@upse.edu.ec