eszh-CNen

SE INCORPORARON NUEVOS PROFESIONALES EN EDUCACIÓN

INCORPORACIÓN Mesa de trabajo 1

Cumpliendo con su misión institucional, en la tarde del 20 de octubre, la Universidad Estatal Península de Santa Elena, incorporó nuevos Licenciados en Ciencias de la Educación.

TRABAJADORES DE UPSE SE CAPACITAN

CAPACITACIÓN Mesa de trabajo 1 copia 3

Los trabajadores de mantenimiento y de servicios generales de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, desde hoy, 20 de octubre, participarán del curso de “Competencias Laborales” dictado por el Ing. Miguel Delgado, donde se analizarán temas como: Trabajo en altura y uso adecuado del equipo de protección personal, manejo adecuado de residuos sólidos y respuesta ante situaciones de emergencia.

UPSE participa en el diseño del Plan Turístico Sostenible de la Provincia de Santa Elena.

 

DISEÑO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO 01

Un equipo técnico de la carrera de Turismo de la UPSE, conformado por los docentes investigadores, Ph. D. Efrén Mendoza Tarabó, Mgtr. Jhonny Yumisaca y Mgtr. Brusela Vásquez Farfán, participan en el desarrollo del Plan Turístico Sostenible de la Provincia de Santa Elena.

Dicho plan es liderado por la Prefectura de Santa Elena y se construye con el aporte de los principales actores del sector turístico e instituciones afines, quienes cuentan con la contribución técnica y académica de nuestros profesionales.

El segundo taller de siete que se encuentran planificados, se lo realizó este 20 de octubre y contó con la asesoría de la Mgtr. Verónica Córdova de la Cooperación Técnica Alemana GIZ, donde se definieron las estrategias y escenarios que se aplicarán en el mencionado plan.

Subcategorías