eszh-CNen

Maestrandos presentaron Proyectos de Innovación Tecnológica en el Sector Agropecuario

PITSA22 Mesa de trabajo 1 copia 14

La mañana del 25 de julio, el Instituto de Postgrado de la UPSE y la maestría de Agropecuaria, organizó la Exposición de Proyectos de Innovación Tecnológica en el Sector Agropecuario (PITSA), denominado “Feria Agroideas”.

Masiva graduación de profesionales de cuarto nivel en la UPSE


 DSC07256

Fueron 168 los profesionales que la noche del 23 de julio se incorporaron como Magísteres de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, en una magna ceremonia que presidieron el rector de la institución, Ph. D. Néstor Acosta y la vicerrectora académica, Ph. D. Gisella Paula, quienes incorporaron a los mejores graduados de cada programa, en reconocimiento a su esfuerzo y méritos demostrados.

Los Decanos y Autoridades del Instituto de Postgrado, entregaron los títulos a los magísteres, que emocionados acudieron en compañía de familiares y amigos, quienes presenciaron su conquista académica.

En el mensaje compartido por la Vicerrectora Académica, destacó al conocimiento como una poderosa herramienta para la tan necesaria y anhelada justicia social, asimismo resaltó que la formación recibida en la UPSE, se traduce en enseñanza de la honestidad y transparencia de profesionales al servicio de la sociedad.

El mejor graduado de todos los programas, fue el Ing. Nathyn Collins Ventura, Mgtr, que 8 años atrás también fue galardonado como mejor graduado de pregrado. Él aseguró que sus años de formación en la UPSE lo motivaron a no desistir en sus metas; en la actualidad posee tres maestrías y aspira a su doctorado.

UPSE celebró sus 24 años de creación con la presencia de la máxima autoridad del CES


S S 2022 Mesa de trabajo 1

Con la presencia de importantes autoridades del Sistema de Educación Superior del país, la UPSE realizó el viernes 22 de julio, la sesión solemne por el vigésimo cuarto aniversario institucional.

Las principales autoridades de la institución, rector, Ph. D. Néstor Acosta Lozano y Ph. D. Gisella Paula Chica, vicerrectora académica, junto al Ph. D. Pablo Beltrán Ayala, Presidente del Consejo de Educación Superior CES; Ph. D. Ángela Calderón Tobar, consejera del CES; Ph. D. Raúl Carpio Freire, consejero del Caces, en representación de la presidenta de esta entidad, Ph. D. Wendy Anzules; la Asambleísta por Santa Elena, M. Sc. María Del Carmen Aquino y el secretario general de la UPSE, M. Sc. Víctor Coronel Ortiz, presidieron el magno evento.

Asistieron rectores y delegados de autoridades de Universidades del país, ex rectores de la institución, representantes de entidades educativas y seccionales de la provincia; directivos, docentes, estudiantes y trabajadores de nuestro centro de educación superior.

La Ph. D. Gisella Paula Chica, Vicerrectora Académica, en la apertura del acto expresó la visión y objetivos trazados que tiene la UPSE, en beneficio de la comunidad universitaria para convertirla en una de las universidades líderes del Ecuador y la región.

La Condecoración "22 de Julio", máximo galardón institucional, fue entregada al Econ. Pablo Beltrán Ayala Ph. D., en reconocimiento a su relevante trayectoria profesional y académica al servicio de la educación superior del Ecuador, y a sus altas funciones como Consejero Académico en el periodo 2018-2022.

Subcategorías