eszh-CNen

Propuesta presentada por la UPSE, ESPOL y EPN obtuvo financiamiento de CEDIA


 Propuesta presentada por la UPSE Obtuvo financiamiento de CEDIA

LA UBU-UPSE CONMEMORÓ SU XXIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN

 

sesion solemne 17

En el auditorio universitario, este 4 de octubre se realizó la sesión solemne conmemorativa por el vigésimo tercer aniversario de creación de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la UPSE, acto que contó con la presencia de las principales autoridades; el rector, Dr. Néstor Acosta Lozano y la vicerrectora académica, Dra. Gisella Paula Chica; personal administrativo y docente, representantes estudiantiles e invitados especiales.

El evento estuvo cargado de emotivos momentos donde se recordó a los primeros integrantes que conformaron esta importante dependencia de la universidad, así como el dinamismo y trabajo demostrado por los ex directores de la Unidad de Bienestar Universitario, que desde sus inicios presta sus servicios a favor de la salud y bienestar de la comunidad universitaria.

Fue oportuna la participación del joven Jesús Aquino Cobeña, estudiante de quinto semestre de la carrera de Turismo, quien intervino exponiendo sus experiencias como estudiante con la Unidad de Bienestar Universitario.

En el evento solemne se realizó la entrega de Reconocimientos a los exdirectores de la UBU; a su primer director, Dr. Miguel Pazmiño, Prof. Hilda Díaz, Dra. Nelly Panchana, M. Sc. Sara Yagual y el M. Sc. Washington Perero, por la excelente labor administrativa desempeñada en esta Unidad, al igual que a la actual directora de la UBU, Mgrt. Doris Castillo, quien resaltó el compromiso ferviente de su equipo de colaboradores y las metas que esta dependencia busca alcanzar en el próximo periodo académico.

De la misma forma se entregó reconocimientos a las autoridades por su constante apoyo en cada una de las actividades desarrolladas por la UBU, y fue oportuno también, la entrega de novedosas caricaturas al rector y vicerrectora, elaboradas por el talentoso artista peninsular, Sr. Richard Reyes quien labora en dicha dependencia universitaria.

UPSE AFIANZA RELACIONES CON UNIVERSIDADES DE ARGENTINA


Copia de 1
La Dra. Gisella Paula, vicerrectora académica de la UPSE, en su visita a Argentina ha mantenido importantes reuniones con el fin de concretar convenios estratégicos con universidades del mencionado país.

Subcategorías