MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Image

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Capacitar a los maestrantes para el desempeño estratégico en la gestión y desarrollo del talento humano, formando líderes con valores, visión y pensamiento crítico, promoviendo la cultura organizacional que permite fortalecer la pertenencia del talento humano en las instituciones.

Dotar a los maestrantes de elementos epistemológicos, aprendizaje a través de experiencias compartidas, herramientas tecnológicas del área, conocimientos aplicables a la investigación científica, destrezas para la administración de competencias y respeto a los saberes interculturales.

PERFIL DE INGRESO

Se admitirán profesionales con título de tercer nivel registrado en la Senescyt, preferentemente de las siguientes áreas del conocimiento:

  1. Ingeniería Comercial.
  2. Ingeniería Industrial.
  3. Psicología Organizacional.
  4. Psicología Industrial.
  5. Comunicación Organizacional.
  6. Experiencia en funciones relacionadas al talento humano.
ADMISIÓN

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción a un programa de postgrado o cuarto nivel se debe considerar:

1. Inscripción  al proceso de admisión. Registro en línea del aspirante, con la documentación requerida de acuerdo a cada programa.

2. El Instituto de Postgrado constatará la documentación presentada y habilitará el proceso de admisión para los aspirantes que cumplan con todos los requisitos.

La veracidad de los documentos de inscripción es responsabilidad personal, única y exclusiva del postulante. Los actos de deshonestidad conllevarán a la anulación del proceso, reservándonos el derecho a denunciar ante las autoridades competentes.

  Descargas Requeridas :