QUIÉNES SOMOS?

Image

Formar profesionales de alto nivel en las diferentes  disciplinas científicas, técnicas, artísticas, humanistas y ciencias jurídicas y sociales, capaces de analizar, producir y difundir nuevos conocimientos, en función de las líneas de investigación de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, orientados a la solución de problemas y a la  transformación de la matriz productiva de la región y el país.

Ser el Instituto de Postgrado, de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, referente en el desarrollo de la investigación científica, tecnológica, artística e innovación con responsabilidad social y comprometida con el crecimiento y desarrollo, regional, nacional e internacional.

  1. Desarrollar programas de postgrado en las diferentes disciplinas científicas, técnicas, artísticas, humanistas, ciencias jurídicas y sociales entre otras, mediante las modalidades, presenciales y semipresenciales que fortalezcan el grado de conocimiento y competencias altamente especializadas en el campo, disciplinar, multi, inter, y transdisciplinarias para el ejercicio profesional.
  2. Formar profesionales e investigadores, con elevados conocimientos científicos, técnicos y humanísticos, que orienten y formulen proyectos en las áreas prioritarias del desarrollo local y  nacional.
  3. Promover la capacidad de análisis de los profesionales orientados a la solución de problemas y a la transformación de la matriz productiva de la región y el país.
  4. Desarrollar proyectos de investigación en función de las líneas de investigación de los programas de postgrado que oriente al desarrollo productivo de la región y el país.