MAESTRÍA EN PETRÓLEOS

Image

OBJETIVO GENERAL

Formar a los profesionales, en las diferentes ramas de ingeniería, con competencias avanzadas en todas las áreas del sector, y que respondan a las expectativas y necesidades de la sociedad a la planificación nacional, al régimen de desarrollo, a la prospectiva del desarrollo científico, humanístico y tecnológico mundial y a la diversidad cultural.

PERFIL DE INGRESO

Se admitirán profesionales con título de tercer nivel registrado en la Senescyt, preferentemente de las siguientes áreas del conocimiento:

  1. Ingenieros en petróleos
  2. Ingenieros en minas
  3. Ingenieros geólogos
  4. Ingenieros industriales
  5. Ingenieros mecánicos
  6. Ingenieros ambientales
  7. Ingenieros químicos
  8. Y ramas afines que se encuentren desarrollando en el área.
ADMISIÓN

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción a un programa de postgrado o cuarto nivel se debe considerar:

1. Inscripción  al proceso de admisión. Registro en línea del aspirante, con la documentación requerida de acuerdo a cada programa.

2. El Instituto de Postgrado constatará la documentación presentada y habilitará el proceso de admisión para los aspirantes que cumplan con todos los requisitos.

La veracidad de los documentos de inscripción es responsabilidad personal, única y exclusiva del postulante. Los actos de deshonestidad conllevarán a la anulación del proceso, reservándonos el derecho a denunciar ante las autoridades competentes.

  Descargas Requeridas :