MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Image

OBJETIVO GENERAL

Especializar a los profesionales en las Áreas de Administración, Finanzas, Contabilidad, Auditoría y Tributación, desarrollando en ellos el análisis crítico, investigativo y de innovación, para identificar y resolver problemas en los diferentes niveles sociales, demostrando un elevado compromiso con el desarrollo de la región y el país.

PERFIL DE INGRESO

Se admitirán profesionales con título de tercer nivel registrado en la Senescyt, preferentemente de las siguientes áreas del conocimiento:

  1. Contador Público Autorizado.
  2. Ingeniero en Contabilidad y Auditoría.
  3. Licenciado en Contabilidad y Auditoría.
  4. Economista.
  5. Ingeniero comercial.

Se consideran además para la admisión, los campos amplios en Educación; Ciencias sociales, periodismo, información y derecho; Administración y otros campos afines del conocimiento; asimismo, se considerará si el aspirante desempeña un cargo público bajo relación de dependencia. También serán aceptados los profesionales de otras áreas del conocimiento que posean experiencia laboral vinculados a las líneas de investigación de la maestría (Resolución RPC-SO-25-No.491-2017).

Los aspirantes deberán tener desarrolladas las siguientes competencias profesionales:

  1. Visión de negocios, búsqueda de oportunidades en su área profesional.
  2. Exigente en calidad, eficiencia, compromiso y responsabilidad.
  3. Planificador, persigue metas y objetivos.
  4. Perseverante en sus ideas.
  5. Confianza en sí mismo.
ADMISIÓN

Para la inscripción a un programa de postgrado o cuarto nivel se debe considerar:

1. Inscripción  al proceso de admisión. Registro en línea del aspirante, con la documentación requerida de acuerdo a cada programa.

2. El Instituto de Postgrado constatará la documentación presentada y habilitará el proceso de admisión para los aspirantes que cumplan con todos los requisitos.

La veracidad de los documentos de inscripción es responsabilidad personal, única y exclusiva del postulante. Los actos de deshonestidad conllevarán a la anulación del proceso, reservándonos el derecho a denunciar ante las autoridades competentes.

  Descargas Requeridas :