MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA

Image

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Desarrollar en los profesionales de la docencia habilidades, destrezas, conocimientos, valores y actitudes en el uso de tecnologías de la información y la comunicación a través de la aplicación de procesos metodológicos e innovadores para el fortalecimiento del ejercicio profesional en las diversas áreas de la educación.

PERFIL DE INGRESO

Se admitirán profesionales con título de tercer nivel registrado en la Senescyt, preferentemente de las siguientes áreas del conocimiento:

  1. Profesionales en el campo amplio de Educación (01) y campo específico de Educación (1).
  2. Profesionales en el campo amplio de Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) (06), campo especifico Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) (1) que demuestre el ejercicio de la docencia por un periodo igual o mayor a un año, en los diferentes niveles del sistema nacional de educación.
  3. Profesionales en otros campos amplios de formación profesional que demuestren el ejercicio de la docencia por un periodo mayor o igual a un año.
ADMISIÓN

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción a un programa de postgrado o cuarto nivel se debe considerar:

1. Inscripción  al proceso de admisión. Registro en línea del aspirante, con la documentación requerida de acuerdo a cada programa.

2. El Instituto de Postgrado constatará la documentación presentada y habilitará el proceso de admisión para los aspirantes que cumplan con todos los requisitos.

La veracidad de los documentos de inscripción es responsabilidad personal, única y exclusiva del postulante. Los actos de deshonestidad conllevarán a la anulación del proceso, reservándonos el derecho a denunciar ante las autoridades competentes.

   Descargas Requeridas :