eszh-CNenpt

ESTUDIANTES DE DERECHO SE ENFRENTARON EN EL GRAN DEBATE UPSE

 

 MG 8165La carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) organizó un evento denominado "El Gran Debate UPSE". El tema en discusión fue la legalización de las drogas, abordado desde las aulas universitarias con propuestas y argumentos emitidos por los estudiantes.

CARRERA DE COMUNICACIÓN GANÓ CONCURSO DE DANZA FOLCLÓRICA

DSC03664

En un ambiente lleno de colores, emociones y baile, la Plaza Cívica de la UPSE se convirtió en el escenario perfecto para acoger a cientos de estudiantes que danzaron en honor a las festividades del ‘alma mater’ peninsular. El evento, organizado por el Vicerrectorado Académico y el departamento de Vinculación con la Sociedad, reunió a talentosos estudiantes de diversas carreras en una competencia de danza folclórica sin precedentes.

SE CUMPLIÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE GESTCOM 180

UPS03498

Con mucho éxito se realizó el evento de divulgación científica estudiantil denominado GESTCOM 180; un novedoso concurso que fue organizado por la dirección de las carreras de Gestión Social y Desarrollo y de Comunicación, en colaboración con los docentes y educandos, con el objetivo de brindar una plataforma para que los estudiantes y graduados presenten sus propuestas y proyectos de investigación en 180 segundos.

Subcategorías