eszh-CNenpt

AUTORIDADES DE UPSE CUMPLEN COMPROMISO DE VACUNAR A DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN


 vacunación docentes 01 TWITTER

Hoy 11 de mayo, la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE, mediante gestión realizada por sus autoridades Dra. Margarita Lamas González Ph.D. y el Ph. D. Néstor Acosta, con el Ministerio de Salud Pública MSP, vacunaron con la primera dosis a 136 docentes, el próximo jueves 13 de mayo se aplicará la dosis al restante de profesores de UPSE.

Esto forma parte del compromiso de quienes lideran a la institución con la comunidad que imparte enseñanza superior en la provincia.

Cabe recalcar que con ello se da cumplimiento a la disposición de la SENESCYT en el que informa a nuestras autoridades a través de oficio N°SENESCYT-SENESCYT-2021-0228-CO, que se encuentra priorizado la vacunación a los docentes de las Universidades del país.

UPSE FIRMA CONVENIO PARA REPOTENCIACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPORAL CONTRA EL COVID "SEÑOR DE LAS AGUAS” EN COLONCHE.


 Colonche 01 TWITTER TWITTER

El convenio específico suscrito por la Prefectura de la Provincia de Santa Elena y el Ministerio de Salud Pública MSP coordinación zonal 5 y la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE, servirá para repotenciar el centro de salud temporal que sirve para atender a personas con COVID-19.

Nuestra Institución, se compromete a prestar el espacio hasta que se pueda superar la emergencia sanitaria que vive la provincia y el país. Además, pondrá a disposición del Proyecto, un grupo de docentes y estudiantes de las Carreras de Enfermería y de Gestión Social, para la atención de personas que padezcan del virus.

Una vez más, UPSE cumple con su propósito de estar comprometidos con acciones positivas para beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

UPSE somos lo que el mundo necesita.

Subcategorías