eszh-CNenpt

DOCENTES SOCIALIZARON INVESTIGACIONES SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR E INTERNACIONALIZACIÓN LINGÜÍSTICA

WhatsApp Image 2025 06 24 at 2.58.09 PM

La carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros (PINE) llevó a cabo la Jornada de Socialización de Actividades de Investigación 2025-1, un espacio académico que permitió difundir los avances científicos, proyectos y publicaciones desarrolladas por los docentes. Este evento tuvo como propósito fortalecer la cultura investigativa, fomentar el intercambio de saberes y promover redes de colaboración entre la universidad y la sociedad.

SE DESARROLLAN CON ÉXITO LAS TERCERAS OLIMPIADAS DE LA APUEPSE

DSC04635

Las Olimpiadas de la Asociación de Profesores de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (APUEPSE), inauguradas el pasado 30 de mayo, avanzan cumpliendo el cronograma establecido. Este 24 de junio se desarrollaron las competencias de atletismo, donde profesores de la UPSE participaron activamente en pruebas de 100 metros, 400 metros, 3 kilómetros y 5 kilómetros, tanto en categorías masculinas como femeninas.

UPSE Y EL COMITÉ OLÍMPICO ECUATORIANO CELEBRARON EL DÍA DEL OLIMPISMO CON LA CARRERA ATLÉTICA 5K

DSC04122

Con el propósito de promover el deporte, la integración y los valores olímpicos, la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), en coordinación con el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), realizó con éxito la segunda edición de la carrera atlética 5K, en el marco de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

Subcategorías