eszh-CNenpt

MGTR. ROXANA ÁLVAREZ LOGRA CALIFICACIÓN SOBRESALIENTE EN SUSTENTACIÓN DE TESIS DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ-ESPAÑA

25012024 WhatsApp Image 2024 01 25 at 10.19.151

La Mgtr. Roxana Álvarez Acosta, docente titular y directora de las carreras de Contabilidad Y Auditoría, Economía y Finanzas de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), el pasado martes 23 de enero, sustentó en el salón de grados ‘Manuel Asenjos’ de la Universidad de Cádiz-España, la tesis doctoral, “Análisis del Ecosistema Universitario de Emprendimiento en el Ecuador: Una Propuesta de Mejora para la Universidad Estatal Península de Santa Elena”.

CONSULTORIO JURÍDICO DE LA UPSE CONTINÚA BRINDANDO SERVICIOS A LA COMUNIDAD

 

23012024 WhatsApp Image 2024 01 23 at 10.35.431 

Como parte de la planificación anual 2024, del Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, el 22 de enero del presente año, en la Cruz Roja de la cabecera cantonal de Santa Elena, se desarrolló una charla titulada “Tipos de Violencia”, que fue dictada por la Abg. Lorena Villamar Morán, Mgtr, directora del mencionado ente universitario.

UPSE Y BANECUADOR FORTALECEN RELACIONES

DSC04544

En una reunión trascendental para el desarrollo económico y educativo de la provincia de Santa Elena, el Ph. D. Néstor Acosta Lozano, y otros funcionarios universitarios, recibieron la visita del MBA. Mauricio Martínez, gerente de la sucursal provincial de BanEcuador en Santa Elena, quien acompañado de empleados de dicha institución, se reunieron en el despacho del rectorado de la UPSE el martes 16 de enero.

Subcategorías