Personal de Servicios Generales recibió implementos de trabajo


 SESION TRABAJO ADMINISTRATIVOS 1

La actual Administración de la UPSE, gestionó la adquisición de 83 pares de botas para los trabajadores de las áreas de mantenimiento, seguridad, áreas verdes y conductores de la Institución, que fueron entregadas durante una sesión de trabajo efectuada con el personal administrativo.

“El trabajo diario que realizan los colaboradores universitarios, es sumamente valioso, y nuestra responsabilidad como administradores de la UPSE, es brindarles las condiciones dignas y seguras, para que ejecuten sus tareas con el mismo empeño y pertenencia, como lo han hecho hasta el momento” precisó la Rectora, Dra. Margarita Lamas González.

SESION TRABAJO ADMINISTRATIVOS 2

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ÉTICA DE LA UPSE

En la reunión, la Primera Autoridad, expresó su gratitud a los distintos estamentos universitarios, por la planificación y ejecución de los eventos por el vigésimo aniversario de creación institucional. Además presentó detalles del Proceso de Recategorización Docente 2017 y dio conocer los nombres de los integrantes de la Comisión de Ética de la UPSE, cuya presidenta es la docente titular y directiva académica, Ana Tapia Blacio.

SESION TRABAJO ADMINISTRATIVOS 3

Esta sesión, también contó con la participación de la docente de la facultad Ciencias de la Educación e Idiomas, María Mederos Machado, quien expuso el tema “La violencia de género en las Instituciones de Educación Superior”.

UPSE participó en feria de Investigación y Ciencias


 EDITADAS 8889

La mañana de este jueves 26 de julio, el Club de Robótica de la UPSE, participó en la segunda Feria de Investigación y ciencias “Cosme Rennella 2018”, realizada en las instalaciones de la Escuela Superior Militar de Aviación en Salinas.

Docentes tutores y estudiantes, integrantes del Club, al igual que el investigador Arturo Cadena, expusieron varios prototipos diseñados por los universitarios de las carreras de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones.

Este evento académico de nivel superior, convocó a expositores de reconocidas universidades e institutos públicos de investigación del país, para presentar proyectos, trabajos de investigación y sistemas tecnológicos vinculados con el sector defensa, y el apoyo de la sociedad civil.

Estudiantes promovieron concursos de fotografía y pintura por Aniversario


 PINTURA 8772

En la plaza cívica de la UPSE, este martes 24 de julio, se desarrollaron los concursos de Fotografía y Pintura, como parte de las actividades del vigésimo aniversario de nuestra institución.

Esta es una iniciativa estudiantil de la agrupación “Universitarios Unidos por el Cambio”, quienes promovieron estos espacios para “aportar a la difusión de las manifestaciones artísticas de los educandos del Alma Mater peninsular”, según mencionó Bryan Vizuete, presidente de la organización.

“En el concurso de pintura se inscribieron 16 participantes, representantes de cada carrera, mientras que en el de fotografía, recibimos los trabajos de 7 compañeros”, informó Jimmy Lino, representante estudiantil ante el Consejo Superior e integrante de UUPC.

La máxima Autoridad de la UPSE, Dra. Margarita Lamas, brindó la bienvenida a los participantes y felicitó a los organizadores de los concursos. También los incentivó a continuar generando eventos de esta naturaleza, que aportan al proceso de formación integral y bienestar de los estudiantes.

El toque artístico musical del evento, lo pusieron el docente Carlos Díaz y el estudiante Elio Ramírez.

Subcategorías