Transportistas de la cooperativa Manglaralto fueron capacitados en la UPSE


 

CAPACITACIÓN TRANSPORTISTAS (1)

El Centro de Educación Continua de nuestra universidad, entregó los certificados de aprobación del curso de Imagen Corporativa, dictado a trabajadores de la cooperativa interprovincial Manglaralto.

Esta capacitación obedece a la ejecución de un convenio marco que permitirá capacitarlos en varias áreas académicas, para que el personal de esta institución mantenga una constante actualización de sus conocimientos. 

CAPACITACIÓN TRANSPORTISTAS (2)

El acto lo presidio larectora Margarita Lamas González, y en su intervención destacó la importancia de que la institución de transporte público haya decidido buscar a la Universidad para capacitar a su personal, “nosotros como institución de nivel superior siempre estaremos dispuestos a poner a vuestra disposición a todo nuestro personal, el mismo que es de alto nivel académico, cuenten siempre con nuestro respaldo”.

CAPACITACIÓN TRANSPORTISTAS (3)

Roberto Vizcaíno, director del Centro de Educación Continua de la UPSE, señaló que en este acto se contó también con la presencia de la autoridad provincial de Policía y de la Comisión de Transito del Ecuador, y que la participación de ellos fue una oportunidad para que los conductores expongan sus inquietudes en materia de tránsito y seguridad vial.

Nuevos Ingenieros Agropecuarios se incorporaron en la UPSE


 GRADUADOS CIENCIAS AGRARIAS 2

Con la satisfacción del deber cumplido se mostraron los 8 egresados de Ingeniería Agropecuaria, que el día 11 de marzo, en horas de la tarde, se incorporaron como nuevos profesionales en dicha carrera, tras sustentar sus respectivos trabajos de titulación.

GRADUADOS CIENCIAS AGRARIAS 1

En la mesa principal del acto de graduación, estuvo presente el decano de Ciencias Agrarias, Néstor Orrala; el director de carrera, Andrés Drouet; y los docentes, miembros del Consejo Académico de la facultad, Lenni Ramírez y Carlos Balmaseda, quienes fueron los encargados de investir a los neo profesionales. 

El Director de carrera refirió deseos de éxitos hacia los graduados, a quienes recordó que las puertas de la UPSE y la facultad de Ciencias Agrarias estarán siempre abiertas, para cuando requieran fortalecer sus conocimientos, siempre contarán con un docente amigo y colega para intercambiar criterios.

 

GRADUADOS CIENCIAS AGRARIAS 3

Por su parte, el Decano, manifestó que la profesión de los agrónomos es vital para la alimentación del mundo, por ello se convierte en esencial para el desarrollo de los países y siempre demanda de preparación y actualización de conocimientos. 

GRADUADOS CIENCIAS AGRARIAS 4

 

GRADUADOS CIENCIAS AGRARIAS 5

En este sentido, hizo una invitación a que consideren como una prioridad su formación en cuarto nivel, y mencionó que la UPSE ya cuenta con una maestría en Agropecuaria con mención en Gestión de Desarrollo Rural y Sostenible, que fue recientemente aprobada por el Consejo de Educación Superior – CES. 

Docentes, tutores y familiares de los graduados fueron parte de esta ceremonia, que se desarrolló en la sala de Postgrado de nuestra Alma Mater peninsular.

Subcategorías