eszh-CNenpt

SE INCORPORARON NUEVOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS

UPS04093

La Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) vivió un emotivo acto, este 11 de diciembre, en la incorporación de la II Cohorte de Licenciados en Enfermería, que tuvo como locación la Plaza Cívica universitaria. El evento fue testigo de la culminación de un arduo proceso académico para 77 nuevos profesionales que se suman al sector de la salud.

UPS04382

La ceremonia contó con la presencia de la vicerrectora académica de la UPSE, Ph. D. Gisella Paula Chica; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud, Mgtr. Milton González; la directora de la carrera de enfermería, M. Sc. Nancy Domínguez, así como diversos docentes de esta área.

UPS04137

El acto fue inaugurado con las palabras del decano, Mgtr. Milton González, quien destacó la importancia de la formación en enfermería y el compromiso que asumen los nuevos licenciados con la sociedad. González enfatizó la relevancia de la profesión en el contexto actual y expresó su confianza en que los graduados serán agentes de cambio en el ámbito de la salud.

UPS04168

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados, que a lo largo de su formación demostraron excelencia académica, cultural y deportiva. La vicerrectora académica, Ph. D. Gisella Paula Chica, cerró el evento con unas palabras motivadoras. Destacó la importancia del papel de los enfermeros en la sociedad y alentó a los nuevos profesionales a enfrentar los retos con dedicación y ética profesional.

UPS04324

La UPSE, se enorgullece de la formación de estos 77 nuevos profesionales, quienes se suman al compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad. Este acto de incorporación no solo representa el cierre de una etapa académica, sino también el inicio de una carrera llena de oportunidades y desafíos para estos jóvenes profesionales de la salud. ¡Felicidades a la II Cohorte de Licenciados en Enfermería de la UPSE!

UPS04244