Se analizaron los resultados de la autoevaluación institucional en el criterio ‘Docencia’

NOTICIAS Visto: 720

REUNIÓN RESULTADOS AUTOEVALUACIÓN

En el rectorado de la UPSE, se desarrolló una reunión entre la rectora Dra. Margarita Lamas González, Ph.D, quien preside la Comisión de Aseguramiento de la Calidad, el vicerrector académico Ing. Néstor Acosta Lozano, Ph.D, el coordinador de Vicerrectorado Freddy Tigrero y la docente MSc. María Mederos Machado, con la directora de la Unidad Operativa de Acreditación, Ing. Jacqueline Bacilio Bejeguen y  Econ. Maritza Chasiguasín Tumbaco, técnica de la misma.

El objetivo de esta sesión, según indicó la directora Bacilio, fue socializar los resultados preliminares de la evaluación interna sobre el indicador de Docencia, que fue efectuada por el equipo evaluador de la institución que está conformado por 2 docentes, 1 trabajador, 1 estudiante y personal de la Unopac.

Revisar los elementos fundamentales (antes denominados indicadores), verificar el cumplimiento y las evidencias presentadas a los evaluadores internos, fueron varias de las tareas realizadas en esta importante reunión.

Durante la tercera semana de marzo se realizará un proceso de socialización con los informantes calificados de toda la Universidad sobre los criterios de Vinculación, Investigación y Condiciones Institucionales, esta última, se refiere mayormente a la infraestructura.

Imprimir