Se realizó la Primera Expociencia de Mamíferos Marinos en la UPSE


DÍA 15 EXPOCIENCIA DE MAMÍFEROS FOTO9

El viernes 15 de febrero, en el sector de la facultad de Ciencias del Mar, estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Biología Marina, desarrollaron la "Primera Expociencia de Mamíferos Marinos".

Nueve stands con información específica sobre diversas especies, fueron presentados por los universitarios que consideraron la actividad como una valiosa oportunidad para demostrar los conocimientos y habilidades desarrolladas en la asignatura "Mamíferos marinos".

DÍA 15 EXPOCIENCIA DE MAMÍFEROS FOTO3 copia

Douglas Vera, coordinador de esta actividad, mencionó que también se consideró la participación del investigador especializado en ballenas, Ben Haase, y el jefe del área de la Reserva Marina “El Pelado” Sebastián Alvarado.

El decano de Ciencias del Mar, Richard Duque Marín felicitó a los docentes y estudiantes participantes por el éxito de la jornada, y se mostró predispuesto a brindar apoyo para que eventos académicos y científicos como congresos, charlas, conferencias y expociencias se realicen con mayor frecuencia en la facultad, porque fortalecen la formación de los futuros profesionales de Biología Marina y Biología.


Imprimir   Correo electrónico