Reforma al Calendario Académico del Curso de Actualización de Conocimientos de Ingeniería Industrial

En sesión ordinaria del 24 de enero del año en curso, de conformidad a lo que establece el Reglamento de Régimen Académico, el Reglamento de Trabajo y Titulación y Graduación de la UPSE, el Reglamento para la Actualización de conocimientos para egresados de la Universidad, y al instructivo para el manejo de módulos de actualización de conocimientos por la Empresa Pública Santa Elena E.P, el Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería Industrial resolvió reformar el calendario académico del curso de actualización de conocimientos, para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, el mismo que dará inicio el 11 de febrero hasta el 22 de abril del 2019.

Ind. 1 Mesa de trabajo 1 copia

Ind. 1 02 copia