Se realizó la segunda feria científica de la carrera de Contabilidad y Auditoría

CONTABILIDAD AUDITORÍA FERIA

El martes 12 de febrero, en la plaza cívica de la UPSE, se desarrolló con éxito la II Feria Científica, Investigativa, Desarrollo Profesional y de Emprendimiento.

María Fernanda Alejandro, directora de esta carrera, comentó que el objetivo principal fue demostrar la ciencia que se genera a través de las líneas investigativas de Contabilidad, Tributación, Auditoría.

Fueron presentados proyectos integradores y de inversión diseñados bajo estas líneas, que fueron desarrollados por estudiantes de cuarto a octavo semestre. Los estudiantes de primero y segundo semestre, de la nueva malla curricular de la carrera, también presentaron sus trabajos.

El vicerrector académico, Néstor Acosta Lozano, junto a varios decanos y directores de carrera, recorrieron cada uno de los stands, donde se evidenciaron los resultados de los conocimientos adquiridos por los universitarios, durante su proceso de formación académica.