eszh-CNen

TRABAJADORES DE SERVICIOS GENERALES RECIBEN INDUMENTARIA

EU Mesa de trabajo 1 copia 4

Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para el desarrollo de las tareas que realiza el personal de Servicios Generales de la UPSE, la tarde del 29 de agosto, la Dirección Administrativa y la Unidad Administrativa de Talento Humano, efectuaron la entrega de indumentaria a colaboradores de mantenimiento, seguridad, áreas verdes y transporte.

Esta importante gestión se cumplió de acuerdo con lo establecido en el artículo 42 numeral 29 del actual Código del Trabajo, que dispone «Suministrar cada año, en forma completamente gratuita, por lo menos un vestido adecuado para el trabajo a quienes presten sus servicios».

El Mgtr. Roberto Vizcaino Aveiga, director administrativo, indicó que el Señor Rector, Ph. D. Néstor Acosta Lozano, ha estado pendiente de cumplir con los derechos de la clase trabajadora a quienes reconoce su esfuerzo diario y compromiso hacia la institución. 

EU Mesa de trabajo 1

El momento fue propicio para la entrega de certificados de asistencia y aprobación a importantes cursos de «Uso adecuado de las armas de protección institucional», «Higiene básica de áreas físicas y tipos de líquidos de desinfección» y «Cuidados al medio ambiente, formas de cortes de plantas y utilización de insumos» que recibieron el personal de seguridad, mantenimiento y áreas verdes, respectivamente.

EU Mesa de trabajo 1 copiaEU Mesa de trabajo 1 copia 3EU Mesa de trabajo 1 copia 2


Imprimir   Correo electrónico