eszh-CNen

Estudiantes de Enfermería realizarán Internado Rotativo en Guayas y Santa Elena


 PLAZA SENFERMERÍA Mesa de trabajo 1

Estudiantes de Enfermería de la UPSE que se encuentran próximos a culminar el séptimo semestre, realizarán desde el 1 de septiembre del 2022, el año de Internado Rotativo en entidades de Salud de las provincias del Guayas y Santa Elena, en plazas asignadas previamente por el Ministerio de Salud Pública.

La asignación de las 81 plazas disponibles, se desarrolló el pasado 10 de agosto en las instalaciones de la carrera de Enfermería, ubicadas en el barrio 25 de septiembre, en el cantón La Libertad.

PLAZA SENFERMERÍA Mesa de trabajo 1 copia

El Decano de la facultad de Ciencias Sociales y de la Salud, Mgtr. Milton González Santos, la Lcda. Nancy Domínguez, directora de la carrera de Enfermería, estuvieron presentes en esta actividad donde los estudiantes escogieron voluntariamente la casa de salud a desarrollar su programa de internado rotativo.

Carla Yagual quien eligió realizar su internado en el Hospital Monte Sinaí de la ciudad de Guayaquil, expresó que su motivación es, ir a adquirir mayor conocimiento en el área quirúrgica, pediátrica, obstetra, entre otras, que le permitirán desarrollar mayores habilidades en la práctica hospitalaria y profesional.

Asimismo, Isaac Malavé, escogió una plaza fuera de la provincia de Santa Elena, y decidió afrontar el reto de adquirir mayores habilidades prácticas durante su estancia en el Hospital del Día Mariana de Jesús


Imprimir   Correo electrónico