eszh-CNen

CULMINARON CON ÉXITO SU FORMACIÓN Y RECIBIERON SU INVESTIDURA DE GRADUACIÓN

5

La UPSE continúa entregando al país nuevos profesionales formados técnica, científica y académicamente, con valores éticos, conciencia social y alto compromiso con la sociedad, preparados para liderar procesos sustantivos; esta vez la facultad de Ciencias del Mar, en una ceremonia especial graduó a 28 nuevos Biólogos y 25 Biólogos Marinos de la quinta y trigésima séptima promoción respectivamente.

El viernes 5 de agosto fueron declarados profesionales de la República del Ecuador en la ceremonia que estuvo presidida por la vicerrectora académica, Ph. D. Gisella Paula Chica y el decano de la mencionada facultad, Mgtr. Richard Duque Marín, además de docentes y familiares de los neoprofesionales.

3

Luego de la imposición de birretes y juramento colectivo, intervino el mejor egresado Blgo. Christopher Álvarez, exaltando la trayectoria a lo largo de su formación junto a sus compañeros, además de agradecer a directivos y docentes. Él concluyó indicando que, el esfuerzo realizado merece un agradecimiento a sus familiares por el impulso y motivación.

1


Imprimir   Correo electrónico