eszh-CNen

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA GRADUÓ NUEVOS PROFESIONALES

GR INGENIERÍA Mesa de trabajo 1 copia 17

Con mucha alegría recibieron sus títulos 23 nuevos profesionales de la república del Ecuador pertenecientes a la IX y X promoción de Ingenieros en Petróleos, así también 28 Ingenieros Civiles pertenecientes a la XV y XVI promoción.

El 29 de julio en el auditorio de la UPSE, se efectuó esta ceremonia de incorporación en la que estuvieron presentes las siguientes autoridades universitarias, Ph. D. Gisella Paula Chica, vicerrectora académica; M. Sc. Juan Garcés Vargas, decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería; Ph. D. Marllelis Gutiérrez, directora de la carrera de Petróleos; M. Sc. Jhony Villao, director de la carrera de Ingeniería Civil; M. Sc. Franklin Reyes, director de la carrera de Ingeniería Industrial y el Mgtr. Víctor Coronel, secretario general de nuestra Institución.

GR INGENIERÍA Mesa de trabajo 1

La apertura de este acto estuvo a cargo de la Directora de la carrera de Petróleos y posteriormente el Secretario General de la UPSE leyó el acto de incorporación con la cual se procedió a la imposición de birretes y entrega de títulos a los graduandos.

La representante de los graduados, Ing. Idania Bailón Piguave se dirigió al público expresando lo siguiente: “Debemos de estar conscientes que nuestro País necesita desarrollo y tenemos potencial para generar proyectos, gracias a los docentes por nuestra formación profesional, nos despedimos llenos de alegría y nostalgia”.

GR INGENIERÍA Mesa de trabajo 1 copia 15

En la parte final la vicerrectora académica, Ph. D. Gisella Paula Chica, motivó a los nuevos ingenieros a no detenerse en el camino del conocimiento y los invitó a ser partícipes de una maestría en el Instituto de Postgrado de nuestra Universidad, convirtiéndose así en profesionales de alto nivel capaces de analizar, producir y difundir nuevos conocimientos, en función de las líneas de investigación de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, orientados a la solución de problemas y a la transformación de la matriz productiva de la región y el país.

GR INGENIERÍA Mesa de trabajo 1 copia 16