eszh-CNen

NUEVOS INGENIEROS AGROPECUARIOS SE GRADUARON EN LA UPSE

GA22 Mesa de trabajo 1 copia 17

El auditorio ciudad La Libertad fue el escenario donde se realizó la ceremonia de incorporación de 42 nuevos profesionales, pertenecientes a la XI promoción de Ingenieros Agropecuarios.

Los neoprofesionales, están capacitados para generar y transferir tecnologías en el sector agropecuario, además de dirigir sustentablemente la producción de empresas agropecuarias competitivas y a su vez elaborar, ejecutar y evaluar proyectos de inversión y de desarrollo rural integral.

GA22 Mesa de trabajo 1 copia 6

El acto de graduación se efectuó la tarde de este 28 de julio, con la presencia de la máxima autoridad de nuestra universidad, Ph. D. Néstor Acosta Lozano, rector; M. Sc. Richard Duque, decano de la facultad de Ciencias Agrarias; Ph. D. Verónica Andrade, directora de la carrera de Agropecuaria; M. Sc. Ángel León, representante de los docentes ante el Consejo de la Facultad y el secretario general de la UPSE, Mgtr. Víctor Coronel.

GA22 Mesa de trabajo 1

El mejor graduado de esta promoción, Ing. Oscár Magallanes Bailón, agradeció a todos los docentes de la carrera por los conocimientos impartidos en las aulas de clase y también en la virtualidad; así como a cada uno de sus familiares que los motivaron a no rendirse en el camino.

GA22 Mesa de trabajo 1 copia 14

"Contribuimos a la vida con está profesión, por ello deben continuar preparándose y seguir sus estudios de cuarto nivel. Nuestro Instituto de Postgrado tendrá siempre las puertas abiertas para ustedes", mencionó el Dr. Acosta en su intervención al finalizar este acto.

GA22 Mesa de trabajo 1 copia 15


Imprimir   Correo electrónico