eszh-CNen

Masiva graduación de profesionales de cuarto nivel en la UPSE


 DSC07256

Fueron 168 los profesionales que la noche del 23 de julio se incorporaron como Magísteres de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, en una magna ceremonia que presidieron el rector de la institución, Ph. D. Néstor Acosta y la vicerrectora académica, Ph. D. Gisella Paula, quienes incorporaron a los mejores graduados de cada programa, en reconocimiento a su esfuerzo y méritos demostrados.

Los Decanos y Autoridades del Instituto de Postgrado, entregaron los títulos a los magísteres, que emocionados acudieron en compañía de familiares y amigos, quienes presenciaron su conquista académica.

En el mensaje compartido por la Vicerrectora Académica, destacó al conocimiento como una poderosa herramienta para la tan necesaria y anhelada justicia social, asimismo resaltó que la formación recibida en la UPSE, se traduce en enseñanza de la honestidad y transparencia de profesionales al servicio de la sociedad.

El mejor graduado de todos los programas, fue el Ing. Nathyn Collins Ventura, Mgtr, que 8 años atrás también fue galardonado como mejor graduado de pregrado. Él aseguró que sus años de formación en la UPSE lo motivaron a no desistir en sus metas; en la actualidad posee tres maestrías y aspira a su doctorado.

MAGISTER2022 JULIO 16

Por su parte, el Rector, con evidente emoción felicitó a los nuevos magísteres, e informó que se está trabajando en la elaboración de programas doctorales para formar Ph. D en la Institución. Destacó además que los profesionales formados en la UPSE son referentes de calidad, compromiso y entrega.

WEB ERC Mesa de trabajo 1 copia 27

De esta forma, la Universidad Estatal Península de Santa Elena, aporta con el desarrollo de la provincia y el país, con un total de 346 magísteres graduados, de los cuales 301 se han incorporado satisfactoriamente en el último año, todos con sus respectivos registros oportunos en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior del Ecuador.


Imprimir   Correo electrónico