DOCENTES, TRABAJADORES Y ESTUDIANTES RECIBIERON RECONOCIMIENTOS POR LOS MÉRITOS ALCANZADOS

NOTICIAS Visto: 158

WEB ERC Mesa de trabajo 1 copia 16

Como parte de los eventos programados en el marco de las festividades de nuestra universidad, trabajadores, docentes y estudiantes de la UPSE participaron del acto solemne de Entrega de Reconocimientos a los integrantes de la Comunidad Universitaria, que se han destacado en diferentes áreas.

La ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Cívica fue presidida por las máximas autoridades, Ph. D. Néstor Acosta Lozano, rector y Ph. D. Gisella Paula Chica, vicerrectora académica, junto a los Decanos de las siete facultades de nuestra universidad.

WEB ERC Mesa de trabajo 1 copia 24

La gratitud institucional se reflejó en el reconocimiento a siete profesores, uno por cada facultad, con el Diploma UPSE al Mérito Docente por su alto desempeño académico en la formación de nuevos profesionales.

WEB ERC Mesa de trabajo 1 copia 26

La entrega constante y compromiso de nuestros trabajadores también fue reconocido con el Diploma al Mérito Laboral; tanto en el régimen Losep y Código de Trabajo.

web EDR Mesa de trabajo 1

El trabajo científico de nuestros docentes, fue condecorado con el Mérito de Investigación Docente en las áreas: Recursos Naturales y de Ingeniería, Industria y Construcción; y Sociales, Educación Comercial, Derecho y Educación.

WEB ERC Mesa de trabajo 1 copia 27

Por otro lado, 20 estudiantes de las diferentes carreras, recibieron el Diploma UPSE al Aprovechamiento Académico por su dedicación a la formación académica encaminados al desarrollo profesional.

WEB ERC Mesa de trabajo 1 copia 25

También fue propicio el momento para galardonar a 11 estudiantes que han desarrollado propuestas innovadoras de investigación que trascendieron en la sociedad científica de nuestra universidad y el país.

WEB ERC Mesa de trabajo 1 copia 23

Para concluir el evento, el Ph. D. Acosta, felicitó a casa uno de los integrantes de la comunidad universitaria por su labor íntegra, incansable y comprometida con el desarrollo de nuestra ‘alma mater’ y que hoy se reflejan en los logros alcanzados durante estos veinticuatro años de vida institucional.

Imprimir