UPSE INCORPORÓ NUEVOS LICENCIADOS EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INICIAL

NOTICIAS Visto: 115

GR EI Mesa de trabajo 1 copia 16

Con la presencia de nuestras autoridades universitarias, Ph. D. Néstor Acosta Lozano, rector y Ph. D. Gisella Paula Chica, vicerrectora académica, se efectuó el acto de incorporación de 47 nuevos Licenciados en Ciencias de la Educación Inicial pertenecientes a la cuarta promoción. Este evento se realizó el 19 de julio en horas de la tarde. 

Acompañaron en la mesa directiva la M. Sc. Sara González, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas; M. Sc. Ana Uribe, directora de la carrera de Educación Inicial; M. Sc. Aníbal Puya, director de la carrera de Educación Básica y el Ab. Víctor Coronel, secretario general de nuestra Institución.

La M. Sc. Sara González, en la apertura del acto, incentivó a los graduandos la buena práctica de su profesión, compartiendo los conocimientos adquiridos dentro de las aulas universitarias, con paciencia, amor y dedicación.

Enseguida se llevó a efecto la imposición de birretes y entrega de títulos que los habilita para ejercer su profesión y demostrar su compromiso con una actitud profesional y ética para orientar el proceso educativo y del desarrollo pleno de los niños y sus familias.

GR EI Mesa de trabajo 1 copia 6

La vicerrectora académica, Ph. D. Gisella Paula Chica, fue encargada de realizar la promesa colectiva a los nuevos licenciados, que respondieron a viva voz "si prometemos".

GR EI Mesa de trabajo 1 copia 13

“A partir de hoy es nuestro turno de devolver lo que la UPSE nos dio, aplicando la pedagogía, la psicología, el desarrollo infantil y el neuro-aprendizaje de niños y niñas, de esta manera hacemos nuestro aporte a la sociedad peninsular y del País”, expresó la Lic. Lola Aquino Loor, mejor graduada de esta promoción.

GR EI Mesa de trabajo 1 copia 14

El rector de la UPSE, Ph. D. Néstor Acosta Lozano, fue encargado de cerrar el evento con emotivas palabras, augurando éxitos en la vida profesional de cada uno de los graduados, además de motivar en ellos la necesidad de seguirse preparando en el cuarto nivel y contribuir de manera más efectiva y eficaz a nuestro País.

GR EI Mesa de trabajo 1 copia 15

Imprimir