eszh-CNen

UPSE INCORPORÓ NUEVOS ABOGADOS DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

GR aB Mesa de trabajo 1 copia 17

El pasado viernes 15 de julio se graduaron 29 nuevos Abogados de la república del Ecuador, pertenecientes a la primera promoción, después de haberse realizado la reforma a la malla curricular.

Presidieron la mesa directiva el rector de la UPSE, Ph. D. Néstor Acosta Lozano; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud, Milton González Santos; la directora de la carrera de Derecho, Ab. Ana Tapia Blacio; la docente Ab. Nicolasa Panchana y el secretario general de nuestra universidad, Ab. Víctor Coronel Ortiz.

GR aB Mesa de trabajo 1

Con la intervención del Decano, se dió la apertura a este acto, dónde luego se procedió a leer el acta de incorporación e imposición de birretes, entregándoles sus respectivos títulos q los habilita a ejercer su profesión en los juzgados de nuestro país.

GR aB Mesa de trabajo 1 copia 12

Gema Zambrano Cedeño, mejor egresada de esta promoción, agradeció a todos los docentes por los conocimientos impartidos en las aulas y motivó a sus colegas a ejercer con amor y lealtad la profesión adquirida.

GR aB Mesa de trabajo 1 copia 15

En el discurso de orden emitido por nuestra máxima autoridad, Ph. D. Néstor Acosta Lozano, solicitó a los neo profesionales del derecho a servir siempre bajo los principios de honestidad, además de seguir sus estudios de cuarto nivel en las maestrías que posee el Instituto de Postgrado de nuestra Institución.

GR aB Mesa de trabajo 1 copia 16

¡Éxitos Abogados!