FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ENTREGÓ NUEVOS PROFESIONALES

NOTICIAS Visto: 152

CPA Mesa de trabajo 1 copia 3

El 15 de julio en horas de la tarde y con la presencia de la vicerrectora académica de la UPSE, Ph. D. Gisella Paula Chica, se dio inicio al acto de incorporación de la XV promoción de Licenciados en Contabilidad y Auditoría.

También presidieron la mesa directiva, la decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, M. Sc. Verónica Benavides; la directora de la carrera de Contabilidad y Auditoría, M. Sc. María Fernanda Alejandro; el secretario general de nuestra Universidad, Ab. Víctor Coronel y el director de Talento Humano, M. Sc. Wilson Toro, quien también es docente en esta Facultad.

CPA Mesa de trabajo 1

Fueron 37 neo profesionales que están capacitados en implementar sistemas contables de información gerencial, para la toma de decisiones con base a normas internacionales de información financiera, además de evaluar la razonabilidad de los estados financieros y el control interno, para proponer recomendaciones de mejora a las entidades a través de auditorías internas y externas.

CPA Mesa de trabajo 1 copia 5

La Dra. Paula en su intervención, instó a los nuevos licenciados a seguir el camino de la profesionalización ahora en cuarto nivel, además realizó la invitación a cursar una maestría en el Instituto de Postgrado, ubicado en UPSE Salinas.

CPA Mesa de trabajo 1 copia

Con este acontecimiento, la UPSE sigue haciendo gala a su misión, formando profesionales que aportan al desarrollo de nuestra Provincia y del País.  

Imprimir