eszh-CNen

UPSE INCORPORÓ 68 LICENCIADOS EN EDUCACIÓN BÁSICA

Edu Basica RRSS Mesa de trabajo 1

En el auditorio Ciudad La Libertad de la UPSE, se realizó el acto de incorporación de 68 nuevos Licenciados en Educación Básica.

Esta ceremonia se efectuó el 15 de julio con la presencia de nuestras autoridades universitarias, Ph. D. Néstor Acosta Lozano y Ph. D. Gisella Paula Chica, además de la decana de la facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas, Mgtr. Sara González, el director de la carrera de Educación Básica, Mgtr. Aníbal Puya y demás Docentes universitarios pertenecientes a esta área.

Edu Basica RRSS 02

En este acto, también se realizó diferentes reconocimientos a estudiantes, por su alto rendimiento académico, así también a docentes y autoridades universitarias, por su aporte dentro de nuestra Institución que permite una educación superior de calidad y calidez.

Edu Basica RRSS 09

"Contribuir aún más en el desarrollo del país es nuestro compromiso. Ustedes han tenido la mejor formación profesional y contribuiremos siempre a qué nuestros profesionales sean los mejores, buen viento, buena mar neos licenciados", expresó el Ph. D. Néstor Acosta Lozano, rector de la UPSE.

Edu Basica RRSS 07


Imprimir   Correo electrónico