eszh-CNen

FESTIVAL MUSICAL "CARLOS DÍAZ" SE VIVIÓ CON MUCHA ALEGRÍA

En un ambiente festivo, lleno de algarabía, emociones y talento de los participantes, se realizó el evento denominado Festival Musical “Carlos Díaz”. Este programa tuvo como escenario el auditorio de nuestra Universidad, donde docentes y trabajadores del Alma Mater peninsular expusieron su talento en el canto, provocando la alegría del público.

FMCD Mesa de trabajo 1 copia 8

En este acto efectuado el 14 de julio, estuvo presente la vicerrectora académica de nuestra Universidad, Ph. D. Gisella Paula Chica, Decanos y Directores de carrera de las diversas facultades de nuestra Institución.

El Festival Musical “Carlos Díaz” se realizó por primera vez en la UPSE, y lleva el nombre de quien fuera cantante y docente de nuestra Universidad en la carrera de Derecho, Ab. Carlos Aníbal Díaz Barreno, quien desde hace dos años dejó de acompañarnos en la vida terrenal.

Con sentimientos encontrados, la Ab. Nicolasa Panchana, viuda de Díaz, recibió un reconocimiento post- mortem por parte de la Vicerrectora de la UPSE, por la loable labor del mencionado docente y por sus emotivas participaciones artísticas dentro de la Universidad.

FMCD Mesa de trabajo 1 copia

Posterior a aquello empezó la participación de los 18 inscritos en este festival, quienes fueron encargados de motivar a los presentes y así festejar los 24 años de la UPSE.

Como parte final se entregó medallas a los participantes de este evento y se agradeció la presencia de cada uno de ellos.

FMCD Mesa de trabajo 1 copia 9


Imprimir   Correo electrónico