eszh-CNen

UPSE Y NAFCOM SUSCRIBIERON CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

FC Mesa de trabajo 1

Importante firma de convenio se suscribió el viernes 08 de julio entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena, representada por el Ph. D. Néstor Acosta Lozano, rector y la Ab. Diana Hernández Bazán, directora del Centro de Arbitraje y Mediación de los Niños, Niñas, Adolescentes, la Familia y la Comunidad – NAFCOM de la ciudad de Guayaquil.

Este acto se dio con la presencia de la directora provincial del Consejo de la Judicatura, Abg. Gisela Herdoiza, la directora de la carrera de Derecho, Abg, Ana Tapia Blacio y la Ing. Dayane Calderón, mediadora autorizada de NAFCOM.

El convenio tiene una duración de tres años y su objetivo será la cooperación interinstitucional para el desarrollo académico e investigativo, mediante la organización de eventos, conferencias, seminarios y talleres. Además, NAFCOM abrirá sus puertas a los estudiantes universitarios de la carrera de Derecho para que realicen sus prácticas preprofesionales.

FC Mesa de trabajo 1 copia

Cabe mencionar que el Centro de Arbitraje y Mediación de los Niños, Niñas, Adolescentes, la Familia y la Comunidad, desarrolla actividades de capacitación o formación a nivel nacional e internacional en las Ciencias del Derecho u otras que guarden relación con los métodos alternos de solución de conflictos; negociación, mediación y conciliación, así lo mencionó su directora Ab. Diana Hernández Bazán.


Imprimir   Correo electrónico