UPSE OTORGARÁ BECAS A GANADORES DEL CONCURSO DE PINTURA

NOTICIAS Visto: 242

 PINTURA DR Mesa de trabajo 1 copia 12

Continuando con la celebración por los 24 años de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, se realizó este jueves 7 de julio el concurso de pintura "La Provincia vista desde mi ventana".

Esta exposición tuvo como finalidad fomentar el desarrollo artístico de los estudiantes y resaltar la riqueza cultural y paisajística de la provincia de Santa Elena.

13 artistas universitarios se dieron cita en la plaza cívica de la UPSE, para plasmar sobre sus lienzos la destreza del arte pictórico que congregó a estudiantes y docentes.

PINTURA DR Mesa de trabajo 1 copia 5

La jornada que se extendió hasta el mediodía, contó con la presencia del escultor Paul Palacio Collman y las artistas plásticas Estela Lima y María Elena Gallegos como miembros del jurado calificador.

El ganador del evento, fue el estudiante Luis Araúz Magallanes de la carrera de Biología con su obra “Espacio bajo tierra”, que recibió por parte de la institución una beca completa para cursar una maestría en el Instituto de Postgrado de la UPSE.

PINTURA DR Mesa de trabajo 1 copia 6

El segundo lugar le correspondió a Stephanía Peralta Carrasco de la carrera de Derecho a quien se le otorgará el 75% de una beca de Postgrado y con el 50% a Axel Tejada Farías de la carrera de Comunicación.

PINTURA DR Mesa de trabajo 1 copia 7

PINTURA DR Mesa de trabajo 1 copia 8

⏯️  Revisar video de Premiación

 

 

 

Imprimir