Estudiante de Derecho gana concurso de oratoria "La Educación Superior Post Pandemia"

NOTICIAS Visto: 335

 

ORATORIA Mesa de trabajo 1
Una jornada de júbilo se vivió en el Auditorio Ciudad La Libertad, donde se realizó el concurso de oratoria con el tema: “La Educación Superior Post Pandemia” en el que representantes de 15 carreras hicieron gala de su elocuencia.

El acto contó con una masiva concurrencia y tuvo la presencia de las máximas autoridades de la universidad, docentes y estudiantes quienes alentaron a sus compañeros con vítores y aplausos.

ORATORIA Mesa de trabajo 1 copia 15

El jurado calificador estuvo conformado por reconocidos gestores culturales de la provincia, Lcda. Amelia Pinoargote, Prof. Eduardo Rodríguez y la Prof. Hilda Díaz, quienes evaluaron la expresión oral, corporal, contenido temático y la dicción de los participantes.

ORATORIA Mesa de trabajo 1 copia 4

La representante de la carrera de Derecho, Alexandra Quintana Pinargoti, fue la ganadora del certamen de oratoria, la misma que demostró seguridad y elocuencia durante su destacada participación. El segundo lugar fue para el estudiante de Enfermería, Bryan Potes, mientras que Carla Gómez de la carrera de Ingeniería Civil, se ubicó en el tercer lugar.

 

#UPSE24años Innovando la Academia.

Imprimir