eszh-CNen

AUTORIDADES DE LA UPSE CUMPLEN 365 DÍAS DE GESTIÓN


Plantilla fotos en RRSS con texto descriptivo 01 Recuperado 02

Este sábado 2 de julio del 2022, se cumplen los primeros 365 días de fructífera labor de las principales autoridades de la UPSE, quienes asumieron con gran responsabilidad la gestión y desafíos de convertir a nuestra institución en una de las mejores Universidades del país y el mundo.


Ante ello, el rector, PhD. Néstor Acosta Lozano y la vicerrectora académica, Ph. D. Gisella Paula Chica, se reunieron con el claustro docente este primer día del mes de julio, para analizar y evidenciar mediante información estadística, el trabajo realizado durante este año en los ámbitos de academia, gestión, vinculación, postgrado; donde la ciencia e investigación ha preponderado en la correcta formación de profesionales.


Las autoridades y presentes en esta actividad, reconocieron el esfuerzo y dedicación con el que, cada directivo y responsable del área académica y administrativa, ha cumplido con los indicadores de calidad y transparencia en los procesos sustantivos de la universidad.


En el desarrollo de esta sesión, participaron los decanos, MS. C. Richard Duque, de Ciencias del Mar y Agrarias; MBA. Verónica Benavides, de Ciencias Administrativas; MS. C. Milton González, de Ciencias Sociales y de la Salud; MS. C. Sara González, de Ciencias de la Educación e Idiomas; MS. C. Washington Torres, de Sistemas y Telecomunicaciones.

Plantilla fotos en RRSS con texto descriptivo 01 Recuperado 05


Así mismo intervinieron el Ph. D. Néstor Orrala, director del Instituto de Investigación Científica y Desarrollo de Tecnologías; MS. C. Jairo Cedeño, director de Vinculación con la Sociedad; Ph. D. Rolando Calero, director del Instituto de Postgrado y concluyendo el rector de la institución, Ph. D. Néstor Acosta Lozano, que destacó importantes resultados y los grandes retos que tiene planteado y que se encuentran en procesos, entre ellos edificaciones, equipamientos de varias áreas y las capacitaciones constantes acorde a las nuevas tendencias del proceso enseñanza-aprendizaje.

#UPSE24años #InnovandoLaAcademia.


Imprimir   Correo electrónico