UPSE recibirá delegación de catedráticos del IFRN de Brasil

NOTICIAS Visto: 85

 

La Universidad Estatal Península de Santa Elena, a través del Decanato de la Facultad de Ciencias Administrativas, gestionó la visita a nuestros predios, de una delegación de profesionales del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Rio Grande de Norte (IFRN) de Brasil.

Este acercamiento surge de un convenio suscrito meses atrás entre la UPSE y el IFRN, y en aras de fortalecer dicho vínculo, una delegación conformada por los catedráticos, Ph. D. Luanna Nelo Alves y Ph. D. Samuel de Carvalho Lima, cumplirán una importante agenda del 3 al 8 de julio del presente año en la que se incluyen reuniones con las autoridades y directivos, así como la realización de varias conferencias dirigidas a docentes, estudiantes y maestrantes de Administración de Empresas, mención gestión de las
PYMES.

Entre los temas que se compartirán durante este encuentro constan:  el análisis de oferta de cursos, actividades académicas y de investigación, movilidad internacional de estudiantes y servidores, entre otros.

Horario CONFERENCIAS C ADM Mesa de trabajo 1 Mesa de trabajo 1

Imprimir