eszh-CNen

Vacacional se inauguró en la UPSE


 natación 01

El  Rector  de la UPSE,  Ph. D. Néstor Acosta Lozano, la Vicerrectora Académica Ph. D. Gisella Paula Chica y el Director del Centro de Educación Continua, Mgtr. Xavier Almeida, estuvieron presentes en los predios universitarios donde se inauguró el Vacacional UPSE 2022, que integran tres disciplinas deportivas fútbol, natación y baloncesto.

La Dra. Paula en su intervención resaltó la importancia de realizar actividad deportiva y mucho más si es a temprana edad. Destacó la presencia de los participantes inscritos y la de un extranjero que también es parte de estos cursos. Finalizó expresando que la Universidad se encuentra impulsando un gran proyecto deportivo para beneficio de la niñez y juventud de la provincia.

varios 01

Los cursos tienen a los experimentados instructores: Jorge Apolo de Natación, Lincoln Reyes de fútbol y Jorge Rosales de Baloncesto, los que compartirán las orientaciones, prácticas en las canchas y piscina semiolimpica de la institución los días lunes, miércoles y viernes a niños entre 8 a 16 años.

El Rector de la UPSE, inauguró este vacacional ponderando a los padres de familia por la confianza depositada en la Universidad que oferta estos cursos de integración y motivan a los jóvenes a realizar actividades deportivas. Finalizó expresando que nuestra ´alma mater´ estará pendiente del desarrollo psicológico, intelectual, físico y personal de la niñez y juventud peninsular.


Imprimir   Correo electrónico