eszh-CNen

Centro de Educación Continua de la UPSE consta en el Registro del Ministerio de Trabajo


 cec ok 02 01

El Centro de Educación Continua de la UPSE, a partir del 15 de marzo se encuentra plenamente registrado en la plataforma del Ministerio de Trabajo, para ofertar cursos de capacitación de manera virtual/ on-line, que conllevaría a que la ciudadanía tenga la oportunidad de acceder a más capacitaciones según las necesidades multisectoriales desde sus hogares.

La capacitación individual, de grupos o colectivas juegan un papel importante en el desempeño profesional, laboral y de emprendimientos; es allí donde el Centro de Educación Continua de la UPSE, ofrece esa preparación académica actualizando conocimientos con los más altos estándares de calidad y profesionalismo de sus maestros.

Ser reconocida por el Ministerio de Trabajo nos compromete a abrir un abanico de nuevas oportunidades que combinen la ciencia y la tecnología con el aval de la Institución dirigida a profesionales, empresas o a personas con experiencia dentro del ámbito laboral que requieren de conocimientos teórico-prácticos o de actualización.

cec ok 01

Para el Mgt. Xavier Almeida Briones, director del CEC, estar registrado en la mencionada página gubernamental, nos garantiza como una  mejor opción para que los ciudadanos vanguardistas en las nuevas tendencias educativas de investigación, técnicas y de conocimiento accedan a nuestras ofertas.

Ratificando la información en la siguiente dirección aparece en la lista del Ministerio de Trabajo, lo antes señalado  https://www.trabajo.gob.ec/centros-de-educacion-continua/


Imprimir   Correo electrónico