AUTORIDADES DE UPSE FORTALECEN PROCESOS ESTRATÉGICOS

NOTICIAS Visto: 245

 

AUTORIDADES UPSE Y UTM 02 01

 

Las autoridades de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, continúan gestionando alianzas y estrategias que redunden en la innovación académica, científica y tecnológica enfocadas a la internacionalización de los procesos en la formación integral del profesional de la UPSE.

Trabajo fortalecido que llevan adelante el PhD. Néstor Acosta Lozano y la PhD. Gisella Paula Chica, rector y vicerrectora académica respectivamente; los que mediante una visita protocolaria a la Universidad Técnica de Manabí este 7 de enero, pudieron saludar, analizar temáticas universitarias y concretar una próxima suscripción de un importante convenio específico de cooperación entre ambas instituciones.

El PhD. Vicente Veliz Briones, rector de la universidad manabita afablemente en este diálogo dio apertura para que este acuerdo se concrete y se puedan realizar intercambio en publicaciones de docentes y estudiantes de grado y posgrado en revistas científicas, además el intercambio de software en el área de inglés, entre otros.

La UPSE camino a la internacionalización reafirma sus convicciones académicas fortaleciendo sus procesos con pensamiento crítico, analítico y transformador en esta era del conocimiento.

Imprimir