eszh-CNen

RECTOR RECIBE RECONOCIMIENTOS DE ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS.


 

001 dd. hh 01

El viernes 10 de diciembre en el auditorio de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, la Corporación Ecuatoriana de los Derechos Humanos (CEDHUS) Embajadores para la Paz Mundial, entregó varias distinciones en un acto solemne con el propósito de enaltecer la labor altruista que llevan adelante funcionarios públicos, empresarios, periodistas y demás personalidades que hacen prevalecer la vida humana.

En este evento, al PhD. Néstor Acosta Lozano rector de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, se le otorgó el reconocimiento internacional como “Defensor de los Derechos y Libertades”, por su accionar en este ámbito en beneficio de los ecuatorianos, el mismo que fue entregado por el Dr. Hernán Ulloa Ordoñez, Consejero del Consejo de Participación y Control Social.

Otra de las distinciones que recibió nuestra máxima autoridad, fue la medalla “Cruz de la Justicia” impuesta por MSc. Gisela Herdoiza Morán, Directora Provincial del Consejo de la Judicatura de Santa Elena.

Plantilla fotos en RRSS con texto descriptivo 01 Recuperado 01

Cabe indicar que este evento se realizó en conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos y fue organizado por la Corporación Ecuatoriana de los DD.HH. en conjunto con la Asociación de Periodistas Profesionales del Guayas.


Imprimir   Correo electrónico