eszh-CNen

web PRIMER CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS 2021 01 01 01 01 01

Del 7 al 9 de diciembre, mediante la modalidad virtual, la Facultad de Ciencias Administrativas de la UPSE, realizó el Primer ciclo de conferencias sobre investigaciones en Ciencias Administrativas 2021.

En dicha actividad, participaron docentes de las carreras de Contabilidad y Auditoría, Gestión y Desarrollo Turístico y Administración de Empresas, presentando los resultados de sus trabajos investigativos.

Estas jornadas permitieron fortalecer la formación profesional de los estudiantes que cursan los quintos, sextos, séptimos, octavos, novenos y décimos semestres de dicha facultad.

Entre las temáticas compartidas en el evento constan: diseñar un modelo de certificación de hoteles laboralmente responsables como factor de diferenciación para el sector hotelero de la provincia de Santa Elena; la auditoría forense como herramienta de control interno en los organismos públicos del Ecuador; reinversión de utilidades como incentivo tributario en el pago de impuesto a la renta en el sector camaronero, en la provincia de Santa Elena, entre otros.