eszh-CNen

LA UPSE Y EL MOVIMIENTO SOCIAL PLURINACIONAL MULTIÉTNICO “YO TAMBIÉN” SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN

 

CONVENIO UPSE YO TAMBIÉN 01 01 01 ok 01

Este martes 7 de diciembre en las oficinas de rectorado, se suscribió un convenio entre la UPSE y el Movimiento Social Plurinacional Multiétnico “Yo También”, con el objetivo de establecer vínculos de cooperación interinstitucional para el desarrollo académico.

La principal autoridad de la institución, PhD. Néstor Acosta Lozano y la Lcda. Paulina Gonzalón Caicedo, presidenta nacional de esta organización, firmaron este importante acuerdo.

Mediante esta alianza, la Universidad brindará su aval académico a esta entidad donde alrededor del 97% son mujeres que buscan emprender y que participan en los cursos de formación y capacitación que se realizan en 16 provincias del país, en áreas como: Auxiliar en Enfermería,  Auxiliar en Parvularia, Auxiliar en Terapia Física, Farmacología, entre otros.

La presidenta del Movimiento Social, expresó su satisfacción y agradecimiento a las autoridades universitarias por la consecución de este convenio, el cual consideró como una significativa herramienta para seguir creciendo y ampliar las capacidades productivas individuales y colectivas de las personas a través de la formación permanente.


Imprimir   Correo electrónico