UPSE Y MIAMI BUSINESS TECHNOLOGICAL UNIVERSITY SUSCRIBEN CONVENIO DE COOPERACIÓN


 20211124 094920 Mesa de trabajo 1 copia 2

En el despacho del rectorado de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, el Ph.D. Néstor Acosta Lozano, principal autoridad de la UPSE, recibió al Ph.D. Galo Cabanilla, presidente de la Miami Business Technological University, con el fin de firmar un convenio marco de cooperación entre ambas entidades de educación superior.

Este convenio marco permitirá realizar actividades académicas, como investigación y vinculación con la sociedad; intercambio de docentes para dictado de clases; organización de eventos: workshops, talleres, congresos y seminarios; transferencia de créditos académicos, así como publicaciones académicas y empresariales que permitirán una comprensión global del entorno empresarial e institucional.

20211124 094920 Mesa de trabajo 1 copia 3

La actual administración de la UPSE, liderada por el Dr. Acosta y la Dra. Gisella Paula, como vicerrectora académica, han establecido claros objetivos orientados hacia la internacionalización de la ‘alma mater’ peninsular, por ello, resulta relevante la suscripción de esta nueva alianza estratégica que contribuirá a alcanzar las metas trazadas.


Imprimir   Correo electrónico