UPSE Y EL CENTRO ECUATORIANO PARA LA PROMOCIÓN Y ACCIÓN DE LA MUJER AFIANZAN LAZOS DE COOPERACIÓN


 UPSE . CEPAM G 04

 

La UPSE y el Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer- CEPAM Guayaquil, renovaron el convenio de cooperación para el funcionamiento y fortalecimiento del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual de la provincia de Santa Elena que lleva más de dos años funcionando en las instalaciones de nuestra Universidad.

La firma del acuerdo realizada este miércoles 13 de octubre en el rectorado de la institución, la realizaron la Directora Ejecutiva de CEPAM-G Ab. Lita Martínez Alvarado y el Rector de la UPSE, PhD. Néstor Acosta.

El Mgtr. Augusto Briones, director provincial del Consejo de la Judicatura, fue testigo de esta esta alianza que busca fortalecer la creación de condiciones y oportunidades para que las mujeres, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, ejerzan sus derechos y puedan gozar de una vida libre de violencia.

El acuerdo incluye que los estudiantes de los últimos años de carreras afines a las problemáticas realicen prácticas, voluntariados y pasantías en dicho Centro.

 


Imprimir   Correo electrónico