UPSE Y EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO GUAYAQUIL SUSCRIBIERON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL


CONVENIO UPSE ISTG

Un convenio de cooperación interinstitucional fue suscrito el martes 5 de octubre, entre el rector de la UPSE, Ph.D. Néstor Acosta Lozano y la rectora del Instituto Superior Tecnológico Guayaquil, Mgs. Alma Zeballos Proaño.

Este acuerdo permite establecer mecanismos de coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad entre las dos instituciones, promoviendo la realización de actividades de interés común y beneficio mutuo a través de obligaciones conjuntas, con el propósito de desarrollar actividades que permitan ampliar conocimientos e impulsar la formación de los estudiantes.



“Esta es una gran oportunidad para la educación superior, porque podremos realizar proyectos de investigación y vinculación de forma conjunta, abrir espacios para practicas pre-profesionales, compartir laboratorios, entre otras actividades”, manifestó la rectora Zeballos.

CONVENIO UPSE ISTG 2

Por su parte, el rector de la UPSE resaltó que el convenio aporta al fortalecimiento de la calidad educativa de los estudiantes de ambas entidades, así como a la colaboración entre la planta docente de las cooperantes.


Imprimir   Correo electrónico