PERSONAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA UPSE COMPARTIÓ EXPERIENCIAS CON PROFESIONALES DE LA UTM


 

 UNOPAC en UTM Mesa de trabajo 1

En el marco de la cooperación entre la Universidad Estatal Península de Santa Elena y la Universidad Técnica de Manabí, suscrita mediante convenio interinstitucional, se desarrolló una visita técnica a la universidad manabita, por parte del personal de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad-Unopac, Vicerrectorado Académico y Comisión de Aseguramiento de la Calidad de la UPSE.

El MSc. Kléber Loor Zambrano, director de la Unopac, junto a los analistas de postgrado, carreras e institucional de la mencionada unidad; MSc. Jairo Ruiz, MSc. Julio Yagual y MSc. Maritza Chasiguasín, respectivamente, en compañía del coordinador de currículo del Vicerrectorado, MSc. José Sánchez y el MSc. Xavier Almeida, de la Comisión de Aseguramiento de la Calidad, fueron recibidos por la MSc. Andrea Alcívar Cedeño, directora del Centro de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la UTM.

“En la dinámica de fortalecer nuestros procesos institucionales, resulta interesante conocer e intercambiar experiencias con universidades públicas como la UTM, considerando que su población estudiantil bordea los 32.000 universitarios, cuentan con 50 carreras de grado y 70 programas de postgrado y 1.050 docentes” expresó el director de Unopac-UPSE.

UNOPAC en UTM 02


Imprimir   Correo electrónico