INSTITUTO DE POSTGRADO DE UPSE CONTINÚA CON LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍAS


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El jueves 3 de junio, el Instituto de Postgrado de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, dio inicio a los programas académicos de maestrías de: Contabilidad y Auditoría, Gestión del Talento Humano, Administración Pública y Tecnologías de la Información.

En el acto que se desarrolló de manera virtual, estuvieron presentes, el PhD. Néstor Acosta Lozano, Vicerrector Académico (rector electo de UPSE), PhD. Arturo Benavides Rodríguez, Director del Instituto de Postgrado, docentes y coordinadores de las maestrías, así como maestrantes de los diversos programas de estudio de cuarto nivel.

Arturo Benavides, en las palabras de bienvenida habló sobre la trascendencia de estos programas que han crecido. Compartió desde su propia perspectiva, la experiencia de liderar estos procesos en estos tiempos de virtualidad fortaleciendo estos programas, asumiendo grandes retos para entregar un plan de estudios de alto contenido acorde a la realidad.

La PhD. Gisella Paula Chica, docente investigadora y recientemente electa Vicerrectora Académica de UPSE, también participó disertando el tema: Importancia del postgrado en la educación superior.

Los coordinadores de los programas de maestrías de Talento Humano, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas y de Tecnologías de la Información participaron indicando de qué manera contribuyen los maestrantes de cada una de los programas de maestrías mencionados en la sociedad, enfatizando sobre las gestiones y usos correctos de los procesos de modelos de negocios, proyectos tecnológicos, comercio, entre otros, que redundará en un alto grado técnico de conocimientos para su desarrollo profesional.

Finalmente el PhD. Néstor Acosta, destacó las fases de crecimiento de las maestrías, ofertando actualmente veinte programas y a la espera que otras sean aprobadas próximamente. Ponderó el interés de los participantes de continuar preparándose académicamente en la Institución acreditada, donde es ineludible cumplir con los indicadores de calidad y exigencia para formar profesionales con excelencia y alto grado de competitividad.

 

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