TRIBUNAL ELECTORAL DE UPSE ENTREGÓ CREDENCIALES A LOS GANADORES DE LAS ELECCIONES UPSE 2021


 Entrega de Credenciales a ganadores de Elecciones TWITTER

Tribunal Electoral de UPSE, entregó este viernes 4 de junio, credenciales que acreditan a las nuevas autoridades en sus funciones, para el periodo 2 de julio de 2021 al 4 de julio de 2026, para las dignidades de Rector/a y Vicerrector/a Académico/a; para estas dos dignidades los ganadores son: el Ph.D. Néstor Acosta Lozano y la Ph. D.  Gisella Paula Chica.

También se entregaron acreditaciones a los ganadores por representantes a la Asamblea del Sistema de Educación Superior; por docentes al MSc. Jorge Ramírez Becerra (Principal) y Ph.D. Laura Villao Laylel (Suplente); por trabajadores al Sr. José Amador Ángel Panchana (P) y Lcda. Rosa Elvira Maldonado Angulo (S), y por estudiantes a la Srta. María Gabriela Molina Parra (P) y al Sr. Andrés Esteban Rey Morán (S). Ellos para el periodo 2 de julio de 2021 al 4 de julio 2023.

De esta forma UPSE, empezará con nuevas autoridades y representantes que se posesionarán el próximo 2 de julio del presente año.

Entrega de Credenciales a ganadores de Elecciones 02 TWITTER

Culminado este acto de entrega de credenciales, el rector electo, Ph.D. Acosta expresó que el proceso electoral quedó atrás y es momento fortalecer la unidad de todos los estamentos universitarios para mantener la acreditación institucional e impulsar en UPSE el camino de la ciencia, tecnología e innovación.

Por su parte la Vicerrectora Académica electa, Ph.D. Paula Chica, expresó su agradecimiento a la comunidad universitaria por la confianza recibida e indicó que en unidad se logrará los objetivos planteados durante su gestión al frente de la Academia.

Los estudiantes electos, Gabriela Molina y  Andrés Rey ,  indicaron que trabajarán en sinergia para hacer respetar los derechos estudiantiles en la Asamblea Universitaria, basados en 10 ejes de trabajo que permitirán tener un futuro mejor para el estudiantado de la universidad.


Imprimir   Correo electrónico